¿Quién soy?



 Mi nombre es Erika Johana Velázquez Colin tengo 21 años y actualmente estoy cursando el 7mo semestre de la licenciatura en Inclusión Educativa en la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBENEQ) "Andrés Balvanera" en la unidad de San Juan del Río.


Soy una persona con metas, aspiraciones y sueños en la vida, me gusta ponerle mucho amor a lo que hago pues así resultan mejor las cosas. Por lo tanto, bienvenido a un blog lleno de amor, buena vibra y experiencias tanto positivas como no tan positivas pero que nos llenan de aprendizajes día con día. Aprende, reflexiona y mejora conmigo.

Primer día de servicio y prácticas profesionales



"El aprendizaje ocurre cuando alguien quiere aprender, no cuando alguien quiere enseñar" 

-Roger Schank

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enfoque DUA y Ajustes Razonables en la planeación

El papel de las TIC en la innovación

Mi trayecto formativo